IEB

    Compartir

Noticias

Sede Santiago da la Bienvenida a Nuevos Docentes del Segundo Semestre 2019

El Instituto Guillermo Subercaseaux (IGS) realizó recientemente una actividad de recibimiento de los nuevos docentes que se incorporan a hacer clases en la Sede Santiago a partir de este segundo semestre 2019. En dicha ocasión se informó sobre el proceso de gestión académica y se entregaron detalles sobre el funcionamiento de la Institución, buscando siempre mantener una relación fluida con todos sus profesores orientada a una mutua colaboración que asegure altos estándares académicos.

Enrique Pereira, Director de la Sede Santiago, fue el encargado de iniciar la actividad, instancia en la cual destacó la importancia de los docentes en este proceso educativo. En tal sentido hizo presente: “Nuestro instituto cuenta con una acreditación institucional de 5 años y nuestras carreras de Ingeniería Financiera y Técnico Financiero están acreditadas por 7 años. Todo lo cual se ha conseguido gracias al trabajo de equipo que conforman; directivos, colaboradores, estudiantes y egresados y, por supuesto, todos sus docentes.”

En esta jornada también se realizó una presentación sobre la estructura de la Unidad de Docencia a cargo de José Fort, Jefe de Carreras del IGS. Luego vino el turno de la presentación de Biblioteca a cargo de Lorena Saldías, Coordinadora de Biblioteca Santiago, quien expuso sobre la Biblioteca Digital y el material de estudio que dispone el Instituto para el uso de estudiantes y docentes.

William Veloso, quien lleva 20 años trabajando en el sector de Marketing para diversos bancos, es uno de los docentes que se integra este nuevo semestre a impartir clases en la carrera de Ingeniería en Administración de Empresas Financieras, manifestó “La docencia es una motivación que he tenido presente toda mi vida, y ahora; ya superados ciertos objetivos profesionales, siento que es el momento para hacerlo. Por lo tanto, tener la oportunidad de comenzar a realizar docencia en el IGS, en una institución con el prestigio que le otorga tener 90 años de historia, me llena de orgullo”.

 

  • Bienvenida docentes 2019-2 portada
  • Bienvenida docentes 2019-2 1
  • Bienvenida docentes 2019-2 2
  • Bienvenida docentes 2019-2 3
  • Bienvenida docentes 2019-2 portada
  • Bienvenida docentes 2019-2 1
  • Bienvenida docentes 2019-2 2
  • Bienvenida docentes 2019-2 3