Banco y Empresas

Empresas

Quienes Somos

La Dirección de Formación Continua creado en 2011, es la unidad del Instituto Subercaseaux experta en el desarrollo de personas que trabajan en banca y empresas del sector financiero. Nuestro objetivo es potenciar capacidades y métodos de trabajo que permitan impactar los KPI actuales y desarrollar en los equipos las competencias necesarias para enfrentar los desafíos actuales y futuros en la industria.

Por su parte, el Instituto Subercaseaux fue fundado en 1929 y convoca a todos los bancos nacionales y extranjeros que operan en Chile. Es reconocido como una de las instituciones más antiguas y prestigiosas de Latinoamérica en su especialidad.


+ 16.500
PARTICIPANTE
ANUALES

+ 98%
SATISFACCIÓN
PARTICIPANTES

+ 30
EMPRESAS
CLIENTES

+ 7 AÑOS
REALIZANDO
FORMACIÓN

Modelo de Consultoría

El objetivo de nuestros proyectos es generar impacto en los resultados de nuestros clientes, por lo cual el componente consultivo es un aspecto central. Nos enfocamos en crear valor en las empresas a través de aumentar su productividad y mejorar calidad de servicio, desarrollando proyectos transformacionales que involucran diseño de programas a la medida, talleres de formación a gran escala, medición de la transferencia al puesto de trabajo y acompañamiento a los participantes en la instalación de nuevos hábitos permanentes en el tiempo. Nuestras metodologías de diagnóstico, cálculo del potencial comercial, medición de impacto y programas segmentados, permiten que participemos desde etapas de diseño de modelos de gestión hasta la implementación de ellos.


Clientes