IEB

Banco y Empresas

Casos de Éxito

Nuestros proyectos tuvieron un 98% de nivel de satisfacción de los participantes, lo que avala la calidad de nuestros programas. Más de 3.000 participantes provenientes de 14 empresas clientes fueron entrenados durante el primer semestre del 2015.

El medir el éxito de un programa para nosotros tiene varias aristas, tales como: satisfacción del participante, satisfacción de nuestro cliente empresa y cumplimiento de los objetivos planteados al inicio del proyecto. En la presente página se destacan algunos de los proyectos 2013 y 2014, los cuales han sido seleccionados por la envergadura que tuvieron y que demuestran nuestra capacidad de ejecución.

Promarket (filial de Banco de Chile)

Jornada de Planificación Estratégica
 
Durante el 2014 co-diseñamos una jornada gerencial donde las primeras líneas de la compañía trabajaron en la generación de los planes que el 2015 les permitieran alcanzar sus objetivos. Nuestra participación consistió en dar el contexto emocional a la actividad y entregar herramientas prácticas de planeación estratégica. 

banco estado

Programa Escuela de Formación
 
Durante el 2014 se realizó una nueva versión del programa EFOBECH de Banco Estado, la cual tiene como principal objetivo entregarles herramientas profesionales a sus colaboradores para que puedan desempeñar sus funciones de mejor manera. Este programa se realiza en modalidad on line, lo que permite tener cobertura nacional.

Banco estado

Programa para Ejecutivos Segmento Pequeñas Empresas
 
Durante el 2014 co-diseñamos un programa de formación en análisis de riesgo de empresas para 40 ejecutivos del segmento Pequeñas Empresas. Este programa incluyó evaluación de conocimiento y medición de la transferencia al puesto de trabajo, ambos aspectos alcanzados con éxito.

 

 

Banco de Chile

Programa para Ejecutivos Banca Personas
 
Durante el 2013 co-diseñamos un programa a través del cual se entrenaron 800 Ejecutivos de Cuenta Banca Personas y participaron en charlas 400 agentes. Este programa tuvo como foco principal potenciar las habilidades y técnicas de asesoría en los ejecutivos de forma que pudiesen fortalecer la relación con sus clientes. 

Banco Falabella

Programa para Ejecutivos Banca Personas

Durante el 2014 co-diseñamos  un programa a través del cual se entrenaron 300 Ejecutivos Banca Personas. Este programa tuvo como foco principal potenciar las habilidades y método comercial de forma de aumentar la vinculación con sus clientes a través de un trabajo sistemático y ordenado, los cuales fueron alcanzados con éxito.

Banco edwards | citi

Programa para Ejecutivos Banca Personas
 
Durante el 2014 co-diseñamos un programa dirigido a sus 220 Ejecutivos Banca Personas, donde se entrenaron en los principales conceptos y técnicas. Este programa incluyó elementos sofisticados tales como medición de la transferencia al puesto de trabajo, medición de impacto en los KPI y levantamiento de las mejores prácticas.