IEB

    Compartir

Noticias

Comenzó Magíster en Convenio con la U. Finis Terrae

En abril comenzaron las clases del Magíster en Finanzas, programa en convenio entre el Instituto Guillermo Subercaseaux (IGS) y la Universidad Finis Terrae. El acuerdo fue firmado en julio del 2017 con el objetivo de ofrecer una oferta atractiva y especializada con descuentos para la red de egresados del IGS.

En este contexto, Adriana Ovalle, jefa de la Unidad de Egresados y Empleabilidad del IGS, destacó “queremos entregarles a nuestros egresados profesionales, herramientas para su desarrollo y empleabilidad, que potencien sus habilidades y conocimientos, y aporten para lograr el éxito. Seguir capacitándose hoy en día, es fundamental para cualquier profesional que quiera mantenerse vigente en el mercado, ya que la competencia es cada vez más agresiva. Si lo hace en instituciones destacadas y a un menor costo, es aún más valorado por ellos”.

A su vez, la jefa de la Unidad precisó respecto de los lineamientos del área: “Las líneas estratégicas están enfocadas hacia una ampliación de los beneficios para nuestros egresados que aporten en términos de mejorar su empleabilidad en el sector, por lo que es una línea fundamental el potenciar sus conocimientos a través de educación continua de calidad”. 

El convenio incluye también los programas de Magíster en Gestión Tributaria y MBA. La apertura de cada postulación es informada vía correo electrónico a la red de egresados y también se pueden hacer consultas directamente a la persona encargada de las inscripciones: irodriguez@uft.cl