IEB

    Compartir

Noticias

Instituto Guillermo Subercaseaux se prepara para celebrar sus 90 años

El Instituto Guillermo Subercaseaux (IGS), fundado el 14 de noviembre de 1929 por el directorio del Banco Central y con el objetivo de formar y capacitar profesionalmente a personas para el sector financiero, se prepara para festejar sus 90 años de historia, dando inicio a una campaña de celebración que contemplará una serie de actividades hasta el mes de noviembre de 2019

“El estar prontos a cumplir 90 años como casa de estudios debe llenarnos de orgullo. Son pocas las instituciones de educación superior en el país que exhiben una trayectoria tan amplia y prestigiosa. Sin duda es motivo para celebrar y proyectarnos al futuro con entusiasmo y espíritu renovado, para enfrentar los desafíos emergentes con la excelencia que nos caracteriza”, señaló Mario Merino, rector del IGS.

El Instituto no sólo buscará destacar su historia y trayectoria en este aniversario, sino que también su vigencia y liderazgo. Esto en concordancia con su formación profesional y su actualización permanente en su propuesta curricular.

Es así como el IGS busca demostrar que siempre ha estado, y seguirá conectado, con la evolución del sector financiero de nuestro país, agregando valor a sus empresas a lo largo de los años mediante la formación de capital humano especializado acorde a las necesidades del mercado.