IEB

    Compartir

Noticias

Sede Santiago inició ciclo de Reuniones Interáreas 2018

Impulsado por Sede Santiago se dio inicio en el mes de abril a las reuniones interáreas del año 2018 del Instituto Guillermo Subercaseaux(IGS), actividad que tiene como objetivo fomentar la comunicación de los diversos procesos de varias unidades del IGS, entre las cuales participan colaboradores de Egresados y Empleabilidad, Secretaría Académica, Biblioteca, Becas y Crédito, Tecnología de la Información, Comunicaciones, Administración, Tesorería y Jefes de Carreras.

Marcia Hurtado, Jefa de Relaciones Estudiantiles y quien lidera las reuniones, comentó: "Iniciamos estos encuentros en octubre del 2017 en el marco de la experiencia memorable que se quiere entregar a nuestros alumnos. Nos percatamos que debíamos mejorar la coordinación de las distintas áreas; cada departamento trabajaba en sus procesos, pero faltaba mayor comunicación entre ellas, de ahí que nació esta idea de reunir periódicamente a los colaboradores y, no precisamente directivos y jefaturas, sino más bien a quienes dan una atención directa a los alumnos".

Entre los resultados de estas reuniones se logró consolidar un compendio de 74 preguntas frecuentes que los alumnos realizan a las diversas áreas del IGS, para así poder entregar de forma más expedita una respuesta.

"Este 2018 queremos repasar los grandes procesos que tuvimos durante el año pasado, analizarlos entre todos los asistentes a estas reuniones y así generar una instancia para evaluar y buscar mejoras a los procesos en los cuales participan nuestros alumnos" adelantó la jefa de relaciones estudiantiles.