Admisión IEB se capacita en Cámara de Comercio de Santiago
Admisión IEB se capacita en Cámara de Comercio de Santiago
Con el objetivo de entregar una orientación asertiva a aquellos estudiantes que se interesen por estudiar carreras en el
"Con el objetivo de entregar una orientación asertiva a aquellos estudiantes que se interesen por estudiar carreras en el ámbito de las finanzas, el equipo de Admisión del Instituto de Estudios Bancarios Guillermo Subercaseaux participó de una capacitación en Técnicas de Ventas y Servicio al Cliente impartida por la Cámara de Comercio de Santiago.Durante 10 días, el director de la unidad, el equipo de ejecutivos de admisión y de contact center participaron de jornadas teóricas-prácticas, en las que pudieron adquirir diversos conocimientos en dinámicas de presentación de ventas. El curso fue diseñado de acuerdo a los requerimientos del Instituto, enmarcado en el eje estratégico de una cultura de servicio al usuario."Fue una experiencia muy provechosa, donde se generó una dinámica bastante positiva para fomentar el trabajo en equipo. Además, una vez terminada la capacitación hemos generado instancias para aplicar los conocimientos adquiridos en nuestro quehacer laboral diario", dijo Gonzalo Vergara, director de admisión.A su vez, la evaluación por parte del equipo de Admisión fue bastante positiva, según afirmaron los participantes. "Evalúo de manera favorable el poder participar de una instancia de capacitación. Siempre es importante actualizar los conocimientos de los equipos con las nuevas técnicas y metodologías de trabajo que garantizan eficiencia", dijo David Flores, coordinador de Admisión. "La iniciativa nos ayudó a potenciar nuestras técnicas de venta y atención al cliente, a la vez mejoró el ambiente laboral y nos unió más entre compañeros", comentó Daniela Luxardo ejecutiva de Admisión. Para este año 2013, según expresó el directivo de la unidad, está contemplado realizar otras capacitaciones en diversas temáticas en pos de un mejoramiento y perfeccionamiento del capital humano, lo que se traduce en un servicio de calidad al postulante. // "