IGS titula a más de 1700 Estudiantes a Nivel Nacional
IGS titula a más de 1700 Estudiantes a Nivel Nacional
Durante el mes de enero de este año 2024 se realizaron con éxito las titulaciones presenciales de los más de 1.700 estudiantes en las cinco sedes del Instituto de Estudios Bancarios Guillermo Subercaseaux: Santiago, Viña del Mar, Rancagua, Concepción y Temuco, instancia a la cual se sumaron las y los estudiantes de la sede Semipresencial, correspondiente al término de los procesos académicos año 2023.
El evento contó con la participación de José Manuel Mena, Presidente de la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras y Presidente del IGS; Juan Esteban Laval, Fiscal de la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras y Director IGS; Patricio Gaete, Rector; Raúl Fernández, Vicerrector Académico; Rebeca Díaz, Vicerrectora Económica y Administrativa; Cynthia Ramírez, Secretaria General; Gonzalo Larrondo, Director General de Calidad y Análisis Institucional; así como también Directores de Sedes, Directivos de Áreas, colaboradores(as) y docentes.
En Sede Santiago y Regiones el discurso de bienvenida estuvo presidido por el Rector del Instituto, Patricio Gaete Maureira, quien felicitó a las y los titulados por el ciclo formativo que finaliza y les deseó mucho éxito tanto en el ámbito personal como profesional: “La historia de nuestro Instituto está impregnada de éxitos y contribuciones, y ahora ustedes se suman a ese legado. Continúen siendo aprendices de la vida, y sigan perfeccionándose en cada uno de los proyectos que emprendan”, expresó.
Como es tradición, se premió el esfuerzo y dedicación de las y los estudiantes más destacados, otorgando un reconocimiento a los mejores rendimientos a nivel nacional, a los cuales se les entregó las Primeras y Segundas Distinciones según Carrera y Régimen, además del Premio Sede.
Las ceremonias contaron con la presencia de familiares y cercanos de las y los estudiantes, quienes disfrutaron de una emocionante jornada.
El Instituto Subercaseaux extiende sus felicitaciones a las y los nuevos profesionales.