Instituto Guillermo Subercaseux Noticias & Eventos Noticias

Cajeros del BBVA se titulan de Programa de Certificación impartido por el IGS

Noticias & Eventos

Cajeros del BBVA se titulan de Programa de Certificación impartido por el IGS

23 Nov 2016

107 cajeros del BBVA de Santiago, Viña del Mar y Rancagua se titularon en noviembre en el Hotel Park Plaza de Providencia tras haber aprobado el “Programa de Certificación Cajero y Cajero Tesorero”, el cual fue impartido por la Dirección de Consultoría y Proyectos Corporativos del Instituto Guillermo Subercaseaux durante 15 meses.

107 cajeros del BBVA de Santiago, Viña del Mar y Rancagua se titularon en noviembre en el Hotel Park Plaza de Providencia tras haber aprobado el “Programa de Certificación Cajero y Cajero Tesorero”, el cual fue impartido por la Dirección de Consultoría y Proyectos Corporativos del Instituto Guillermo Subercaseaux durante 15 meses.

El propósito del programa se centró en acreditar las competencias de los cajeros con el fin de mejorar el desarrollo profesional al interior del Banco BBVA, mediante la homologación, profundización y actualización de los conocimientos y habilidades requeridas para un excelente desempeño en el front office de la institución.

Marco Balmaceda, Gerente de División de Recursos Humanos de BBVA, comentó: “Nosotros tenemos como propósito ser el mejor banco para nuestros clientes, para lo cual es una cara importante nuestros cajeros y cajeros tesoreros que le prestan servicios a los clientes. Para esto qué mejor que el Instituto Subercaseaux, que conoce muy bien la industria de la banca y que cuenta con los conocimientos, la metodología y los profesores adecuados para realizar un aprendizaje de calidad.”

Al cierre de la ceremonia se obsequió un presente a aquellos alumnos que se destacaron por tener la asistencia y calificaciones más altas, uno de ellos fue Allison Madrid, tesorera de la sucursal Bandera del BBVA, quien destacó: “Haber realizado este proceso fue realmente importante, tanto como para un desarrollo personal como también para la imagen que proyectamos del banco. El hecho de perfeccionar las habilidades para atender a los clientes marca la diferencia para ellos, y probablemente estos detalles hagan que nos elijan a nosotros como institución bancaria.”

 

{slideGaleria catid=50}
 

Tags

También puede interesarte:

Sede Rancagua realizó ciclo de charlas a Mujeres Emprendedoras

+ MÁS INFORMACIÓN

IGS realizó la final del concurso de Innovación DemoDAY 2024

+ MÁS INFORMACIÓN

El Legado de los profesionales de nuestro Instituto

+ MÁS INFORMACIÓN