Con éxito IGS Renueva sus Certificaciones ISO 9001:2015 y NCh 2728
Con éxito IGS Renueva sus Certificaciones ISO 9001:2015 y NCh 2728
Con éxito IGS Renueva sus Certificaciones ISO 9001:2015 y NCh 2728
En su firme compromiso con la excelencia y la calidad en sus procesos y servicios, el Instituto Guillermo Subercaseaux (IGS) ha logrado mantener sus certificaciones en las normas ISO 9001:2015 y NCh 2728:2015, gracias a una reciente auditoría externa.
La certificación ISO 9001:2015, reconocida globalmente, se aplica a organizaciones tanto productivas como de servicios y, en el caso de IGS, se encuentra implementada en el ámbito de la educación superior. Por su parte, la norma NCh 2728:2015 es una adaptación de la ISO 9001:2015 para Organismos Técnicos de Capacitación (OTEC), reafirmando así el compromiso del Instituto con la formación y capacitación en el sector financiero, bancario y empresarial.
Este logro es testimonio del control riguroso y la mejora continua que caracterizan al IGS, garantizando que todas sus actividades se realicen bajo condiciones controladas y con altos estándares de calidad. Todas las Direcciones y Unidades del Instituto participaron activamente en el proceso, dado que el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) impacta en todos los aspectos de la institución, tanto académicos como administrativos.
Gonzalo Larrondo, Director de Calidad y Educación Continua del Instituto, destacó: “La certificación del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) del IGS es una herramienta valiosa para mejorar la calidad de la educación continua. Al implementar y certificar nuestro SGC, demostramos nuestra capacidad y compromiso para brindar una educación de alta calidad que satisfaga las necesidades de nuestros estudiantes, participantes y empresas, entre otros”.
El directivo responsable del proceso agregó que “esta labor ha implicado un notable esfuerzo y compromiso de parte de toda la organización, logrando un resultado exitoso que consolida la reputación del IGS como un proveedor de educación de alta calidad y asegura que satisfacemos las expectativas de nuestras partes interesadas”.