El IEB inicia implementación de sistema CRM para potenciar los procesos de admisión
El IEB inicia implementación de sistema CRM para potenciar los procesos de admisión
En la presentación, realizada en la Sala Magna del Instituto de Estudios Bancarios Guillermo Subercaseaux, se oficializó
En la presentación, realizada en la Sala Magna del Instituto de Estudios Bancarios Guillermo Subercaseaux, se oficializó la implementación del sistema CRM (Customer Relationship Management) al modelo de gestión. En la oportunidad, se destacó que una de las ventajas que trae la implementación de un software CRM, es el aumento de la información que el instituto posee de sus actuales y potenciales alumnos, permitiendo direccionar las acciones hacia sus deseos y necesidades, aumentando así el grado de satisfacción y optimizando su ciclo de vida.Con esta herramienta, cada uno de los requerimientos de los alumnos ya sean por temas académicos, administrativos o de otra índole podrán ser documentados, canalizados y resueltos en el mínimo tiempo, permitiendo una mejor experiencia del alumno y menores costos de resolución.Además, el Instituto de Estudios Bancarios Guillermo Subercaseaux podrá automatizar los procesos de Admisión, mejorando el sistema de matrícula existente, tanto para alumnos nuevos como antiguos.