Subercaseaux Escucha: Alumnos expusieron sus opiniones a las autoridades del IGS
Subercaseaux Escucha: Alumnos expusieron sus opiniones a las autoridades del IGS
El viernes 11 de agosto la Sede Santiago realizó por tercer año consecutivo la tradicional actividad “Subercaseaux Escucha”, instancia que ya se replicó este 2017 en todas las sedes regionales y en donde los alumnos compartieron junto a las autoridades del Instituto Guillermo Subercaseaux (IGS) para conversar sobre el funcionar de la institución. En la Sala Magna del Campus Huérfanos la mesa fue conformada por 30 alumnos más Enrique Pereira, Director Sede Santiago, Fernando Saavedra, Vicerrector Académico, y Mario Merino, Rector del IGS.
El viernes 11 de agosto la Sede Santiago realizó por tercer año consecutivo la tradicional actividad “Subercaseaux Escucha”, instancia que ya se replicó este 2017 en todas las sedes regionales y en donde los alumnos compartieron junto a las autoridades del Instituto Guillermo Subercaseaux (IGS) para conversar sobre el funcionar de la institución. En la Sala Magna del Campus Huérfanos la mesa fue conformada por 30 alumnos más Enrique Pereira, Director Sede Santiago, Fernando Saavedra, Vicerrector Académico, y Mario Merino, Rector del IGS.
Este último comentó a los alumnos al iniciar la actividad: “Este programa en años anteriores ha significado transformaciones y mejoras importantes a partir de los que escuchamos de los alumnos participantes, por lo tanto esta conversación es sumamente relevante para nosotros”.
El dialogo, que se extendió durante más de una hora, enfatizó en tres preguntas:1) ¿Qué cosas tenemos y podemos mejorar, 2) ¿Qué cosas no tenemos y debemos implementar? y 3) ¿Qué cosas tenemos como fortalezas que debamos mantener?
Al finalizar la reunión Alberto Ferrari, alumno de 8° semestre de Ingeniería Financiera, comentó: “Esta actividad encuentro que es tan beneficiosa para los alumnos como para el Instituto, ya que es una forma de relacionarnos con las autoridades e indicarles las cosas buenas y malas para así poder sacar el mejor provecho de lo que estamos viviendo como alumnos”.
{slideGaleria catid=75}